martes, 12 de enero de 2016

¿El estrés causa estreñimiento?



Recientes estudios han comprobado que existe una relación entre el sistema digestivo y las emociones, las cuales influyen en nuestro organismo. Nuestro sistema digestivo resiente los pensamientos y sensaciones que experimentamos. Algunos factores como ansiedad, estrés, depresión, etc. nos pueden producir problemas físicos, como el estreñimiento. También se ha comprobado que las personas que tienen problemas digestivos son más propensas a tener problemas emocionales.

Diariamente se producen situaciones en el trabajo, la casa, las relaciones familiares y sociales, en las cuales nos resulta difícil controlar el nivel de estrés, pero podemos hacer pequeños cambios en nuestra rutina para liberar nuestro sistema digestivo. Es importante establecer horarios regulares en las comidas,incluir mucha fibra en nuestros alimentos, como frutas, verduras, leguminosas, cereales integrales y beber agua.

En FuXion, nos preocupamos por la Salud Verdadera, es por eso que te recomendamos tomar una bebida caliente sabor herbal, con tamarindo y anís que puede reactivar tu tránsito intestinal y además es una alternativa eficaz para el estreñimiento crónico. Todo esto lo encuentras en nuestro productoRGX1, que además depura tu organismo sin molestias.
Así que ya lo sabes, ¡mantén tu sistema digestivo saludable con RGX1!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario