miércoles, 24 de febrero de 2016

Ganomax, la mejor manera de empezar el día


el-desayuno
El desayuno es la comida más importante del día ya que activa tu metabolismo, dándote la recarga de energía necesaria para el inicio de tus actividades diarias.
Al levantarnos por la mañana hemos pasado aproximadamente 10 horas sin comer, por lo que podemos caer en una hipoglucemia (baja de azúcar) que interferirá con nuestra capacidad de atención, concentración y memoria.
¡Por ello el desayuno es indispensable! ya que incrementa el rendimiento escolar, laboral o actividad física, por lo tanto, es necesario para cualquier actividad que requiera de un esfuerzo de concentración.
Un buen desayuno debe aportar entre 20 y 25 % de calorías diarias que necesitas, según tu edad.desayuno-balanceado (1)
Incluyendo en tu desayuno un Café Ganomax empiezas el día alerta y con energía, aumentando tu concentración y rendimiento físico, ya que es estimulante del sistema nervioso central.
Además tiene propiedades antioxidantes y cuenta con ingredientes como la uña de gato y el ganoderma lucidum, convirtiéndolo en un café que actúa como potente reforzador del sistema inmunológico.
Sabías que…
La falta de desayuno se ha relacionado con la obesidad y el sobrepeso. No desayunar genera hambre a media mañana, la que nos lleva a consumir alimentos dulces o salados altos en calorías, provocando el aumento de peso.
Tener en cuenta:  Café Ganomax está elaborado en base a granos de café negro. Si tienes hipersensibilidad al café o una contraindicación, consulta a tu  médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario